Aberrado violó a su vecinita de siete años y casi lo linchan

1238 21Auiku
29 de abril, 2014 - 3:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

La niña le contó a su madre todo cuando regresó de la consulta médica. Se había quedado al cuidado de un tío.

San Francisco — La comunidad de la invasión Villa Juventud, en la parroquia El Bajo de San Francisco, casi lincha a un hombre al  querer tomar la justicia en sus manos ante el aberrante acto cometido por este.

Y es que otro degenerado fue atrapado por los funcionarios policiales de la jurisdicción sureña, luego que se descubriera que John Gutiérrez Amaris, de 30 años, presuntamente violara a su vecinita de 7 años.

Los vecinos de la calle 28 del referido sector sureño salieron enardecidos al conocer el hecho, lo atraparon, lo amarraron y lo agredieron entre varios.

Una comisión policial se trasladó al lugar y detuvo al individuo en el lugar.

Según la denuncia formulada por la progenitora de la menor, esta había salido a eso de las 4:30 de la madrugada de este lunes para una consulta médica en un centro hospitalario de la zona, y dejó a su pequeña bajo el cuidado de su tío. Ambos quedaron dormidos en cuartos diferentes.

Inocencia perdida

La víctima le relató a su madre que su vecino entró a la casa, le quitó la vestimenta, le abrió sus piernitas y al parecer la penetró. Luego de cometer el horrendo acto se retiró ofreciéndole dinero y chucherías a cambio de que no contara nada.

La pequeña al llegar su madre le contó lo sucedido y esta al revisarla constató que sus partes estaban enrojecidas y con señales de sangre.

Inmediatamente la trasladó al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, donde fue hospitalizada para realizarle los exámenes de rigor.

El aberrado fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

No es el primer caso de abuso sexual a menores que sacude a la colectividad zuliana, como se recordará Adolfredo Rafael Matos González (32), es señalado de haber violado a seis menores de edad y haber cometido actos lascivos contra otras tres, bajo el engaño de participar en casting y concursos de belleza, bajo la fachada de la Academia de Modelaje Latin Model Internacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente