Lagunillas — En horas de la tarde de ayer, fueron dados de baja tres delincuentes, aún sin identificar, cuando intentaban robar un residencia ubicada en el sector Libertad, parroquia Libertad, del municipio Lagunillas.
Pasadas las 5:00 de la tarde cuatro sujetos abordo de un Hyundai Láser, color dorado, ingresaron a la propiedad con el fin de entrar y robar los enseres y equipos electrónicos que hubiesen en la casa.
Vecinos de la zona, se percataron del ingreso de los cuatro hampones a la vivienda ubicada en la calle Urdaneta con calle Higuera, del referido sector; situación que fue notificada a los efectivos de Polilagunillas.
En la residencia se encontraba una mujer sola, quien fue tomada como rehén por los antisociales, para poder huir del lugar. Tras varios minutos de negociación entre los efectivos y los ladrones, estos decidieron disparar contra la comisión, donde resultaron abatidos tres de ellos, el cuarto logró huir por la parte trasera del inmueble.
La dama salió ilesa de la confrontación, sin embargo funcionarios del CICPC investigan la procedencia e identidades de los fallecidos.
Comente