Abatidos tres presuntos delincuentes en la Cota Mil

1867 10A
5 de febrero, 2016 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Cota Mil es una de las carreteras más importantes y transitadas de la ciudad capital. En este lugar se registró el careo

Foto: Agencias

En el procedimiento, uno de los hampones se escapó por las áreas verdes de la zona

Caracas —
La avenida Boyacá de San Bernardino, de la ciudad de Caracas, se convirtió en una pista de persecución cuando cuatro hombres que viajaban en dos motocicletas, era perseguidos por las comisiones policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Enfrentamiento

Los presuntos delincuentes al avistar a los funcionarios, abrieron fuego en contra de los efectivos mientras trataban de huir del lugar.

En la balacera, tres de los presuntos delincuentes, cayeron heridos y fueron trasladados hasta un centro de salud, pero ingresaron sin signos vitales. El cuarto sujeto logró evadir la acción policial al escaparse hacia una zona boscosa del Ávila.

Apoyo

Al lugar de los hechos acudió una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes acordonaron la escena del enfrentamiento —impidieron el paso vehicular— y alejaron a las personas que se acercaron a ver lo que estaba sucediendo.

Todo este procedimiento ocasionó un fuerte congestionamiento de tránsito ya que, la avenida Boyacá, es una de las vías de acceso más importante de la ciudad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente