Abatidos «El Enano» y «El Julián tras enfrentarse a funcionarios del CICPC

27 de abril, 2014 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracay — Dos integrantes de la banda de «El Enano» resultaron abatidos ayer en una barriada de la población de Villa de Cura, luego de que recibieran a tiros a comisiones del CICPC quienes le daban cumplimiento a una orden de allanamiento emanada por un tribunal, generándose el enfrentamiento.

Según informó el comisario Luis Ollarves, los individuos quedaron identificados como Osmer Leonardo Sánchez Sánchez (19), alias «El Enano» y «El Julián», quien no ha sido identificado plenamente. En vista de que ambos no portaban cédula se les realizó la respectiva necrodaptilia, para verificar los resultados con los archivos alfabéticos-fonéticos que reposan en el Saime.

En la acción les decomisaron dos escopetas, con las cuales hicieron frente a los uniformados. Al parecer, presentaban antecedentes por robo y mantenían en «jaque mate» a los habitantes del sector. Uno de los sujetos se dio a la fuga, por lo que faltan tres delincuentes por detener, de los cinco que la integran. El comisario informó que llevan seis meses operando en la zona y gracias a las denuncias se dio con su paradero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente