Abatido uno de los asesinos del ex pnb

6 de febrero, 2016 - 3:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios de la PNB mientras realizaba el procedimiento en la Cota 905

Foto: Referencial

Caracas — Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y oficiales adscritos a la dirección Contra la Delincuencia Organizada y Antidrogas, fueron recibidos a disparos mientras hacían labores de patrullaje por la Cota 905 de la ciudad de Caracas.

En el enfrentamiento, cayó abatido Eduardo José Guerrero Hidalgo, alias «El Eduardito», quien presuntamente, participó en el asesinato de un exfuncionario de la PNB.

De igual manera, los uniformados declararon que, el hoy occiso, es uno de los miembros de la banda delictiva «El Coqui», que posee un alto prontuario de homicidios, robos, secuestro y extorsión, que tienen azotadas a varias comunidades de la ciudad capitalina. En el procedimiento efectuado, fue confiscada un arma de fuego —pertenencia del abatido— que presentaba los seriales totalmente devastados.

Implicado

«El Eduardito», presuntamente se encuentra implicado en el asesinato  de un exfuncionario de la PNB, Daniel Suárez y su esposa. La pareja fue asesinada a tiros y luego los quemaron dentro de su vehículo.
El hecho ocurrió el pasado 18 de enero, en el kilómetro 16 de la Autopista Regional del Centro, a la altura de Hoyo de la Puerta, Baruta.

Hecho

Las víctimas fueron secuestradas frente a su casa junto a sus dos hijas  y trasladadas a un terreno cerca de Hoyo de la Puerta, donde sus justicieros al percatarse de que Suárez, era un exfuncionario policial y que —no contaba con el dinero suficiente para pagar el rescate— decidieron matarlo junto a su cónyuge.

Las menores resultaron heridas luego de que trataron de ayudar a sus padres y vecinos del sector le prestaron la ayuda necesaria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente