Abatido presunto «robacarros» en enfrentamiento con el CPBEZ

1845 22A
14 de enero, 2016 - 6:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1845 22A

Despliegue de oficiales mientras realizaban las investigaciones correspondientes en el sector La Cochinera

Foto: Referencial

Funcionarios del CPBEZ se percataron del robo, actuaron y hubo un enfrentamiento por el que  el presunto ladrón ingresó sin signos vitales a un centro de atención médica

Lagunillas — A las 10:00 de la mañana del día de ayer, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), abatieron a un presunto «robacarros» —aún sin identificar, pero de unos 29 años de edad aproximadamente—, en un enfrentamiento que se produjo frente a La Cochinera, en la carretera Lara-Zulia, parroquia Eleazar López Contreras, del sector Campo Lara, municipio Lagunillas, mientras trataban de desvalijar una lujosa camioneta, modelo Jeep Cherokee, de color rojo y con placas VBX-48N.

Según la información entregada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, el hoy occiso no trabajaba solo.

No estaba solo

Era un grupo de tres personas quienes estaban escondidos en una zona enmontada, mientras cometían el acto delictivo y cuando se percataron de la presencia policial, dos de ellos salieron corriendo mientras que el hoy occiso se enfrentó a funcionarios con un arma calibre 756 con un proveedor extralargo, dice el CPBEZ.

Durante el enfrentamiento, el maleante resultó gravemente herido teniendo que ser trasladado por los efectivos policiales hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Danto, donde ingresó sin signos vitales.

Esperando identificación

Aún se espera que algún familiar llegue hasta la morgue forense para solicitar el cadáver y así, seguir con las investigaciones al respecto.

Duro contra el hampa

El pasado martes, efectivos policiales también ajusticiaron a un presunto «robacarros» en Maracaibo. Todo esto en el marco de las labores de patrullaje que realizan los funcionarios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente