Abatido el «Yoel» en enfrentamiento con CICPC

15 de diciembre, 2015 - 5:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El antisocial al ver a los uniformados desenfundó su arma y comenzó a disparar

Foto: José Abreu

Maracaibo — Pasadas las 11:00 de la mañana de ayer, sonaron las sirenas de las patrullas en la búsqueda de un sujeto conocido como alias «El Yoel», aún sin identificar, quien al ver a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), presuntamente comenzó a disparar contra la misma, resultando abatido en el enfrentamiento.

La confrontación se originó en la invasión Brisa Bolivariana, vía al aeropuerto La Chinita, y murió al llegar al CDI de la Chamarreta.

Fuentes policiales informaron que al antisocial se le venía haciendo seguimiento por haber estado involucrado en el homicidio de Kerwin Alejandro Guerra Leal (25), asesinado en la madrugada del pasado miércoles por haberse resistido al robo sus celulares, dicho suceso ocurrió en el barrio María Angélica Lusinchi, parroquia Luís Hurtado Higuera.

Asimismo, los sabuesos del CICPC indicaron que el abatido era una «escoria» del sector y otras barriadas de la ciudad.

Cabe destacar que durante el procedimiento, una bala cayó cerca de los corresponsales de la prensa regional; se estima que salió desde la azotea de un edificio invadido del sector, debido a que en el mismo habían dos hombres y una mujer con sus caras tapadas con franelas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente