Abaten a «El Caraqueño» en la COL

3 de febrero, 2016 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Lagunillas —
La tarde de este martes se registró un enfrentamiento policial que culminó con la muerte de Denis Medina Rojas (23), alias «El Caraqueño».

Trascendió que en el procedimiento participaron funcionarios de inteligencia del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la COL.

Al parecer se encontraban en labores de patrullaje por las adyacencias del hotel Flamingo, ubicado en la parroquia Germán Ríos Linares, en Cabimas, cuando avistaron a «El Caraqueño», quien al ver a los uniformados sacó un revólver calibre 38, marca BRNO-ARM y comenzó a dispararles.

En el intercambio de disparos Rojas resultó gravemente herido, fue trasladado al ambulatorio Federación pero ingresó sin signos vitales.

Se  conoció que el hoy occiso presentó registro por robo de un vehículo en el año 2014.

Otro procedimiento

«La limpieza de presuntos delincuentes» en el estado Zulia siguen en pie, ya que a las 8:45 de la noche de ayer, un polilagunillas, abatió a Alexander José Arguello, mientras escapaba, luego de haber perpetrado un asalto a mano armada.

En el asalto falleció Diver José Torres Borjas (22), luego de forcejear con uno de los delincuentes, quienes lograron llevarse un camión blanco, modelo Cava, placa A79DA7G. Ambos heridos ingresaron a la clínica Rosario, donde llegaron sin signos vitales.

Abatidos en el 2016

En lo que va de año la cifra de los abatidos va en aumento. Más de 30 presuntos delincuentes forman parte de la larga lista de los sujetos dados de baja por los funcionarios del CICPC, GNB, y policías del estado Zulia: CBPEZ, Polimaracaibo y Polisanfrancisco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente