Informó el director del CICPC, comisario Douglas Rico

Fallecieron dos integrantes de la banda delictiva Los Rastrojos al resistirse a su captura

veinte bolos y burro
22 de septiembre, 2019 - 10:39 am
Karolay Ordoñez/Agencia

Dos integrantes de la banda delictiva Los Rastrojos fallecieron al resistirse a su captura, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira base La Fría y Subdelegación La Fría fueron sorprendidos por un grupo paramilitar denominado Los Rastrojos, donde luego de un enfrentamiento sostenido, resultan lesionados dos de sus integrantes quienes fallecen en un centro de salud y se logra aprehensión de otros dos delincuentes.

El hecho ocurrió en el barrio El Paraíso, parte alta, La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira, en el que German Alberto Chacón Guerrero, apodado El Ruso y Luis Alejandro López Vera, resultan lesionados y posteriormente fallecen en un Centro de Diagnostico Integral (CDI) de la entidad, logrando así la captura de Omar López Pedrozo (58) y Eliodoro José Guerrero Brito (19).

Lea también: Juan Guaidó desde Guarataro: Hoy se venció el miedo que durante años fue infundido

Los mencionados portaban armas de fuego de diferentes calibres y explosivos e iniciaron el enfrentamiento para evitar su aprehensión.

 

hhh

 

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente