Informó en la red social Twitter

Juan Guaidó desde Guarataro: Hoy se venció el miedo que durante años fue infundido

efaxzqbxsae9zdo
21 de septiembre, 2019 - 4:26 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

Durante la mañana de este sábado, un grupo irregular arremetió en contra de los manifestantes congregados en los alrededores del barrio El Guarataro, en la Parroquia San Agustín del Sur, en Caracas, quienes esperaban para acompañar en un recorrido en el sector al Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

De acuerdo a reportes de usuarios de la red social Twitter, los grupos irregulares fueron identificados como colectivos que presuntamente simpatizan con el gobierno de Nicolás Maduro, y habrían atacado a los ciudadanos con armas de fuego, piedras e insultos.

A pesar de los hechos, los manifestantes se mantuvieron en el lugar y la agenda pautada por Guaidó, quien ha sido reconocido por más de 60 naciones como Presidente interino de Venezuela, se llevó a cabo.

Tras los hechos, el líder político se pronunció sobre lo ocurrido a través de su cuenta en la red social twitter donde sostuvo “Hoy se venció el miedo que durante años fue infundido con abusos de grupos armados del régimen”.

Lea también: El Presidente Maduro denunció campaña mediática desde Brasil que busca desprestigiar a Venezuela

“Es claro y evidente que la usurpación perdió el respaldo de todos los sectores del país, y que hoy solo les queda la violencia como herramienta. A pesar de que intentaron intimidar, nuestra gente se organizó y unidos salieron a las calles sin miedo”, indicó Guaidó al tiempo que reiteró a la Comunidad Internacional el compromiso asumido de “acabar con estos grupos paramilitares, y fortaleces la paz de nuestra región”.

jgó1

 

 

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente