En un enfrentamiento con funcionarios del CICPC

Fue abatido presunto implicado en el asesinato del niño futbolista Brayan Navarro

sucesos
15 de agosto, 2019 - 9:57 am
Karolay Ordoñez/Agencia

Uno de los sospechosos del asesinato del niño futbolista de las divisiones inferiores de Mineros de Guayana, Brayan Navarro, fue abatido este miércoles en un enfrentamiento con funcionarios del Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

El presunto delincuente, identificado como Yoniel Antonio Orta Guerra (20), se enfrentó con una pistola 9 mm a funcionarios en el sector Paseo Orinoco, municipio Heres, parroquia Catedral del estado Bolívar, donde resultó muerto.

Las experticias indican que el arma colectada guarda relación con el hecho en el que resultara fatalmente herido el joven Brayan Navarro en la carretera nacional El Tigre-Puerto Ordaz, de acuerdo a la información dada por el director del CICPC, Douglas Rico.

El pasado lunes Brayan regresaba con su padre desde Puerto La Cruz en una camioneta Hyundai, modelo Tucson, donde fueron interceptados por unos maleantes para robarlos. Al parecer se opusieron al robo por lo que les dispararon y el jovencito, de solo 9 años de edad, murió a pesar de haber sido trasladado a una clínica en El Tigre, estado Anzoátegui.

 

Captura

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente