En el lugar del enfrentamiento fueron recuperadas dos armas de fuego

Muere en enfrentamiento con el FAES presunto asesino de empresarios peruanos

el papo murio en enfrentamiento con el faes 25749
7 de junio, 2019 - 4:37 pm
Agencia
La pareja de asaltantes logró evadir la justicia en Perú y llegaron a Maracay, estado Aragua donde comenzaron a darse la gran vida

Un hombre identificado como Alexander Bravo Cuadros, de 18 años de edad, quien es conocido bajo el seudónimo de “El Papo” y otro que aún no ha sido identificado por fuentes policiales resultaron muertos al hacer frente a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en la urbanización Arsenal, de Maracay.

En el lugar del enfrentamiento fueron recuperadas dos armas de fuego y elementos de interés criminalístico.
Se pudo conocer que Alexander Bravo Cuadros, había viajado junto a José Salcedo Pérez (19), a la ciudad de Arequipa en Perú con la intención de trabajar allí, como lo hacen miles de venezolanos que han emigrado.
En Perú conocieron a Javier Navarro de la Fuente, comerciante vinculado a la industria pesquera quien les ofreció empleo y alojamiento en Arequipa, donde trabajaron como obreros.
Durante su estadía “El Papo” y su amigo se hicieron amigos de la pareja que les había dado alojamiento y planificaron su asesinato para robarlos. Luego de dominar a la pareja, a la mujer la amarraron y le cubrieron parte del rostro, mientras que a su esposo le mutilaron los dedos de los pies. Ambas víctimas fueron torturadas para que les dijeran donde estaban sus bienes, dinero y joyas, luego las quemaron y enterraron, posteriormente los victimarios huyeron del lugar con el botín que habían robado.
Familiares denunciaron la desaparición los organismos policiales quienes localizaron los cadáveres en avanzado estado de descomposición.
La pareja de asaltantes logró evadir la justicia en Perú y llegaron a Maracay, estado Aragua donde comenzaron a darse la gran vida, hasta este miércoles cunado resultaron muertos en un presunto enfrentamiento con las fuerzas policiales.
Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente