La captura fue llevada a cabo luego que vecinos denunciaran el hecho

Detienen pareja en Maracaibo tras maltratar físicamente a su hija de tres años

pareja salvaje 1040x541
18 de abril, 2019 - 3:07 pm
Carol Morán/ Agencias

En horas de la tarde de este miércoles, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a Mily Sorelys Tuberquia Cossio de 35 años de edad y Nelson Antonio Tudares Ávila de 33 tras maltratar salvajemente a su hija de tres años de edad.

La captura se registró luego que varios miembros de la comunidad del sector Veritas, parroquia Bolívar denunciaran el horroroso hecho en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este. Seguidamente los efectivos se apersonaron a la dirección aportada por los denunciantes para corroborar la información.

Al llegar al sitio los Cpbez detuvieron a la mujer y el hombre para ser llevados al comando policial a disposición de la Fiscalía Auxiliar 35 del Ministerio Público, mientras que la menor fue trasladada con la emergencia del caso al Hospital Universitario de Maracaibo, donde los galenos le diagnosticaron traumatismo cráneoencefálico, hematomas periorbitario izquierdo, en el dorso y genitales, epistaxis, escorasiones nasales, dipsión y conjuntivitis frontal por lo que se encuentra recluida en delicado estado de salud, debido a la fuerte golpiza que recibió, la cual la dejo inconsciente, ocasionándole severos trastornos en la cabeza.

Se conoció que los detenidos no han querido aportar datos con referencia a que objetos utilizaron para golpear a la infante, ni los motivos que los llevaron a cometer ese acto.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente