La información se dio a conocer vía Twitter

El Cicpc ultimó al autor del asesinato de los cuatro niños de El Valle

cicpc
16 de septiembre, 2018 - 12:18 pm
Agencia

Foto: Agencia

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron, la noche de este sábado, a José Manuel Morgado de 48 años de edad, autor material del asesinato de los cuatro niños en un barrio de El Valle, en Caracas.

 

Por su parte, Román Camacho, periodista de sucesos, informó extraoficialmente que Morgado murió durante un enfrentamiento con las autoridades policiales, en Ocumare de Tuy, estado Miranda.

 

El comunicador explicó por medio de su cuenta de Twitter que tres de los menores eran hermanos y el asesino aprovechó que la madre de los niños había salido para llevarlos a su casa.

 

“Aprovechó que la mamá de tres de ellos había salido a hacer una diligencia. El hombre les daba chucherías para ganarse su confianza . Aprovechó ese momento para sacarlos de su casa y llevarlos a la suya, eran vecinos en ese momento”, escribió.

 

Camacho indicó que ese día también fue manipulado un niño de 10 años de edad, que pasaba cerca de la vivienda de Morgado, donde posteriormente fueron asesinados los cuatro menores.

 

Lea también: Delincuencia desatada: Matan a una fémina en la COL

 

En este sentido, destacó que el enfrentamiento entre Morgado y los funcionarios del Cicpc ocurrió dentro de una casa, ubicada en la Carreteta Cua-San Casimiro, sector la quebradita. «El sujeto se resistió enfrentando a las comisiones del Cicpc con una escopeta», agregó Camacho.

 

Los menores de edad fueron asesinados con un martillo en el barrio el 70 de la calle 2, de El Valle. De acuerdo con declaraciones de los familiares, los niños nunca estuvieron desaparecidos.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente