Tras la pandemia provocada por la Covid-19

Presidente Nicolás Maduro aseguró que próximamente llegarán vacunas Johnson & Johnson y Sputnik Light

Maduro
13 de mayo, 2021 - 2:41 pm
Agencias

El presidente Nicolás Maduro espera que el proceso de vacunación contra el coronavirus se acelere en mayo, de modo que en los meses de junio, julio y agosto «sean de ofensiva para la vacunación de los venezolanos

El Presidente Nicolás Maduro, comentó recientemente que su gobierno se encuentra haciendo las diligencias para que lleguen las vacunas anticovid Sputnik Light (Rusia) y Jannssen (Estados Unidos), con el objetivo de inmunizar a la mayor parte de la población venezolana.

Lea también: Presidente Maduro celebra llamado del CNE a realizar elecciones conjuntas

Desde el Palacio de Miraflores, el gobernante explicó que en los próximos días dará noticias sobre la llegada de la nueva vacuna rusa, la Sputnik Light, que solo amerita una sola dosis para inmunizar

Llegará la Sputnik Light a Venezuela. Con una sola dosis proporcionará la vacunación de millones de venezolanos, al igual que la Janssen, de Johnson & Johnson, afirmó.

El presidente Nicolás Maduro espera que el proceso de vacunación contra el coronavirus se acelere en mayo, de modo que en los meses de junio, julio y agosto «sean de ofensiva para la vacunación de los venezolanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente