Durante jornada de balance de la Covid-19

Presidente Nicolás Maduro: Ozonoterapia tiene 95% de efectividad en recuperación de pacientes con Covid-19

ozonoterapia
18 de octubre, 2020 - 9:59 pm
Agencias

Los estudios clínicos y científicos que dan fe de la efectividad de la ozonoterapia como tratamiento complementario para los pacientes moderados y graves de coronavirus

“La Ozonoterapia ha permitido, en un 95%, la recuperación de los pacientes positivos a COVID-19”, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la jornada de balance de la COVID-19 en Venezuela.

Aseguró tener en mano los estudios clínicos y científicos que dan fe de la efectividad de la ozonoterapia como tratamiento complementario para los pacientes moderados y graves de coronavirus. “Ahora tenemos que llevar a la Ozonoterapia a todos los rincones de Venezuela”, dijo.

Lea también: Venezuela desarrolló terapia antiviral y entrega tratamientos gratuitos contra la Covid-19 que garantizan alta recuperación

Se requiere una inversión para llevar la ozonoterapia a toda Venezuela porque hay que comprar las máquinas para ozonizar, la preparación de los médicos, médicas y enfermeras. “Para eso fundé el Centro Nacional de Ozonoterapia y designé a un gran médico venezolano al frente”, manifestó.

7+7 Plus

También destacó el antiviral venezolano creado por unos científicos del oriente del país, reporta 100% de efectividad como antiviral específico contra el coronavirus, en sus primeras conclusiones. “Este antiviral hay que llevarlo a todos los enfermos graves del país”, expresó el Presidente.

Asimismo, ordenó a la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID-19 revisar diariamente los Hospitales Centinelas y Centros de Atención Médica de todo el país y garantizar sus condiciones óptimas para brindar salud al pueblo.

Del total de casos que acumula Venezuela hasta la fecha (86.636), 79.694 personas se han recuperado de la COVID-19 en Venezuela, lo que representa el 92% de los afectados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente