Vea Datos da como ganadora a Trejo

1099 grafico copy
30 de noviembre, 2013 - 5:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Vea Datos da ganadora a la candidata de la MUD en Maracaibo con 23,5% en percepción electoral.

Foto: Cortesía

Maracaibo — La encuestadora Vea Datos del estadista José Villa, realizó un sondeo en Maracaibo previo a los próximos comicios municipales del venidero 8 de diciembre, resultando ganadora la aspirante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling Trejo de Rosales con el 57,98% de los consultados, mientras que el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Miguel Ángel Pérez Pirela, tuvo el 38,83%.

En tal sentido, ayer Villa, en una rueda de prensa precisó que el estudio fue efectuado en más de 100 sectores de las 18 parroquias de Maracaibo, entre el 14 y 15 de noviembre. La muestra fue de mil dos personas, y las entrevistas se realizaron directamente dentro sus hogares.

Asimismo, con respecto a la intención de voto espontáneo, el 51,20% de los consultados manifestó que votaría por la candidata de la MUD; mientras que por el candidato oficialista lo haría solo el 35,33%, y María Bolívar 1,8%; obteniendo de esta manera la actual gobernante de la ciudad 15,87% de ventaja sobre su más cercano competidor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente