Marabinos señalaron que a la 1:00 am luego de una bajón, se produjo un resplandor en el cielo

Una falla en la subestación Cuatricentenario dejó sin luz a la costa occidental del Zulia (+VIDEO)

Falla
7 de abril, 2020 - 9:25 am
Karolay Ordoñez

Falla eléctrica en la subestación Cuatricentenenario, es la tercera que se registra en la entidad en menos de una semana

Maracaibo- La madrugada de este martes 7 de abril se presentó una falla eléctrica en la subestación Cuatricentenenario, ocasionando que toda la zona occidental del Zulia quedara sin el servicio eléctrico.

A través de las redes sociales los habitantes de Maracaibo señalaron que a la 1:00 am luego de un fuerte bajón, se produjo un resplandor en el cielo, que dejó a oscuras a varias zonas de Maracaibo, San Francisco , Machiques, La Cañada, Lossada y Mara.

El apagón duro alrededor de unas cuatro horas, es el tercero que se registra en la entidad en menos de una semana.

Por su parte, Corpoelec Zulia, informó en la red social Twitter que se presentó evento en subestación eléctrica, que ocasionó la interrupción del servicio en la Costa Occidental del Estado Zulia, asimismo, señalaron que el “ Personal de Corpoelec Zulia se ha desplegado para atender la avería”.

Lea tambiénOmar Prieto: Administración de carga se mantendrá por 3 horas diarias (Actualizada)

Por lo que, se conoció que a las 4:00 am comenzó a restablecerse el servicio eléctrico progresivamente en varias partes de las áreas afectadas.

“Personal de Corpoelec Zulia desde la subestación eléctrica Cuatricentenario, realiza labores para prontamente restablecer el servicio eléctrico en la Costa Occidental”, señalo la compañía eléctrica en otro tuit.

 

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente