Ante en repunte de casos de Covid – 19 en el Zulia

San Francisco dotó de equipos de bioseguridad a médicos y cuerpos de seguridad

5 de junio, 2020 - 10:17 am
Nota de Prensa

El Alcalde de San Francisco, explicó que gracias a la entrega de estos insumos de bioseguridad se está blindando al equipo médico y personal de seguridad, a fin brindar una atención oportuna

 

Zulia- El Alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, dotó este jueves 4 de junio, de equipos de bioseguridad a médicos pertenecientes a toda la red de salud y a distintos cuerpo de seguridad civil y militar de la entidad sureña.

Esta dotación se realizó en el salón audiovisual Chávez Vivo, ubicado en la sede de la Alcaldía de San Francisco, donde el jefe del municipio, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de todos la red de salud pública y componentes de seguridad civiles y militares, para afinar detalles sobre las nuevas medidas de atención e higienes aplicados para frenar la entrada del Covid – 19 en la Ciudad.

Arrieta explicó que gracias a la entrega de estos insumos de bioseguridad se está blindando al equipo médico y personal de seguridad, a fin brindar una atención oportuna y de calidad a los pacientes, sin que esto genere un riesgo de contagio.
“Estamos comprometidos con las mujeres y hombre que han batallado y seguirán luchando contra esta pandemia mundial”, aseguró el Alcalde de San Francisco, quien se comprometió a realizar la dotación de estos dispositivos de seguridad de manera semanal.

Lea también: Dirwings Arrieta: «San Francisco es un municipio con grandes potencialidades y las estamos desarrollando»

Arrieta detalló que esta entrega incluyó trajes de seguridad descartables y reutilizables, además de lentes y guantes desechables. Asimismo se realizó la entrega de alcohol y gel antibacterial, así como equipos y productos de limpieza para la desinfección diaria de cada centro de salud de la entidad sureña.

Estos trabajos que desde San Francisco se efectúan, instruidos por el Alcalde Dirwings Arrieta, van encaminadas hacia las nuevas políticas de salud emanada por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Zulia, Omar prieto, ante en repunte de casos de Covid – 19 en el Zulia.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente