La obra ejecutada en San Francisco tiene una longitud de 1.5 kilómetros

San Francisco: Prieto y Arrieta inauguraron el bulevar Virgen de Coromoto

sanfra1
10 de noviembre, 2019 - 9:35 am
Nota de Prensa

El alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, explicó que este proyecto alcanzó la adecuación de 1.5 kilómetros, donde se construyó tres kilómetros de caminerías con acabado texturizado para alto tráfico y se pavimentó toda la vía

San Francisco- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto y el alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, inauguraron este 8 de noviembre el Bulevar Virgen de Coromoto, proyecto ejecutado a través de la Gran Misión Venezuela Bella, instruida en toda Venezuela por el presidente Nicolás Maduro.

En compañía del Embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Durán Centeno y junto al pueblo sanfranciscano, el gobernador del estado Zulia destacó el esfuerzo hecho por el alcalde de San Francisco al entregar a la ciudadanía espacios dignos para su sano esparcimiento y, a la vez, contribuir con esta obra al desarrollo social y económico en la entidad sureña.

“Hoy estamos entregando al pueblo de San Francisco este corredor vial que lleva por nombre Virgen de Coromoto, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, uno de los más bonitos del estado Zulia, el cual constituye una obra social importante que vendrá a apuntalar aún más a la ciudad de San Francisco en su desarrollo comercial y económico”, aseguró Omar Prieto.

Largo trayecto

Por su parte el alcalde Dirwings Arrieta explicó que este proyecto alcanzó la adecuación de 1.5 kilómetros, donde se construyó tres kilómetros de caminerías con acabado texturizado para alto tráfico, se pavimentó toda la vía, se instaló un sistema de iluminación LED con celdas fotovoltaicas, además de embellecer los espacios a través de la recuperación de fachadas, áreas verdes y pintura de murales.

“Los alcances de este proyecto de reorganización y modernización urbana son significativos ya que permite a los sanfranciscanos apropiarse de estos espacios, además aportará un mejor flujo vehicular en esta zona, donde están asentadas las sedes del Banco de Drogas del Sur (Bansur), el Oncológico Génesis Petit y la sede de la Alcaldía entre otras instituciones públicas”, aseguró el Alcalde.

Este macro proyecto vial que arrancó hace tres meses en la ciudad de San Francisco, además contempló la construcción de un espacio donde funcionará una brigada ciclística, la cual se encargará de brindar seguridad las 24 horas. El Bulevar Virgen de Coromoto también ofrece servicio de internet gratuito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente