En alianza de la Gobernación del Zulia, PdvsaGas, el Instituto Público Municipal de Gas (Ipmgas)

Otras 408 familias de San Francisco cuentan con el servicio de gas por tubería

gas
16 de abril, 2021 - 9:41 am
Redacción Qué Pasa

El alcalde Arrieta también anunció que en los próximos días iniciarán con los trabajos de gasificación en la parroquia Domitila Flores, sector 24 de julio

Con el encendido de hornillas de los Bloques Rojos del Complejo El Sol, en la parroquia San Francisco, el alcalde Dirwings Arrieta dio por culminados los trabajos de gasificación que se ejecutaron en este complejo habitacional donde residen 408 familias.

Lea también: Gobernación del Zulia entregó medicamentos gratuitos a más de 7 mil 500 personas a través de BanZulia en 6 parroquias de Maracaibo

En su visita, realizada este jueves 15 de abril, Arrieta manifestó que gracias a la articulación perfecta entre la Gobernación del estado Zulia, PdvsaGas, el Instituto Público Municipal de Gas (Ipmgas) y el Poder Popular se logró gasificar con éxito los 16 edificios que conforman el Complejo El Sol.

“Hoy, culminamos con el proyecto de gasificación en este sector, donde cada hornilla encendida representa la luz de esperanza y el bienestar que día a día con todo nuestro amor y esfuerzo, estamos llevando a cada una de las comunidades de nuestra ciudad. Mejorar los servicios representa mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y ese es nuestro norte”, expresó el Alcalde.

Por su parte, Yunel Ortega, habitante de Los Bloques Rojos, se mostró contenta de poder contar con el servicio de gas doméstico por tubería a la vez exclamó: “Se acabaron los calvarios de subir y bajar con las bombonas, gracias a Dios y al alcalde Dirwings Arrieta podré cocinar lo que quiera, a la hora que quiera y eso no tiene precio”.

Los trabajos desarrollados en este complejo habitacional, contempló la construcción de una planta de distribución y alimentador de gas, además de la conexión de cada uno de los apartamentos a la res de distribución.

El alcalde Arrieta también anunció que en los próximos días iniciarán con los trabajos de gasificación en la parroquia Domitila Flores, sector 24 de julio, donde se beneficiarán unas 18 mil familias más con el suministro de gas doméstico por tubería enmarcado en el Plan de Recuperación de Servicios Públicos que se lleva a cabo en la ciudad de San Francisco.

Gas

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente