En 6 parroquias de Maracaibo

Gobernación del Zulia entregó medicamentos gratuitos a más de 7 mil 500 personas a través de BanZulia

Zulia
16 de abril, 2021 - 9:05 am
Agencias

El mandatario regional coordinó el despliegue de 24 puntos de atención de BanZulia en 6 parroquias de Maracaibo donde entregaron 28 mil 500 medicamentos a 7 mil 500 abuelos y abuelas de la capital zuliana

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández continúa fortaleciendo el programa médico-social de Bienestar y Atención a Nuestro Adulto Mayor (BanZulia) a fin de incrementar la distribución gratuita de medicamentos para la hipertensión arterial y la diabetes a niños y adultos mayores incorporados a esta política de salud.

Lea también: Gobernador Omar Prieto entregó más de 50 mil medicamentos a través de BanZulia en Maracaibo

En este orden, el mandatario regional coordinó el despliegue de 24 puntos de atención de BanZulia en 6 parroquias de Maracaibo donde entregaron 28 mil 500 medicamentos a 7 mil 500 abuelos y abuelas de la capital zuliana.

Zulia

“Con mucho amor y entrega cumplimos con el medicamento para los censados para la duración de un mes, poco a poco nos seguiremos desplegando en otros municipios para llevarle el bienestar que tanto se merecen”, acotó Ángela Fernández presidenta de BanZulia.

Zulia

Fernández, detalló que entre las parroquias abordadas por el programa se encuentran Cacique Mara, Cecilio Acosta, Manuel Dagnino, Cristo de Aranza, Caracciolo Parra Pérez y Raúl Leoni, resaltó que la actividad contó con la participación de los equipos del Poder Popular, Intendencias y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). A su vez agregó  Banzulia llegó a 114 mil beneficiados y a mediano plazo se esperar llegar a 200 mil pacientes en todo el estado.

Zulia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente