Producirá 300 metros cúbicos por día

Omar Prieto inauguró Planta de Concreto en el Malecón de Maracaibo

20191223 164509
24 de diciembre, 2019 - 9:07 am
Karolay Ordoñez/Nota

“A través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor instalamos esta planta que nos va a ayudar a que esta Cinta Costera pueda tener vida desde ya y para que Maracaibo siga transformándose” acotó Omar Prieto.

Maracaibo- A través de la Corporación de Infraestructura del estado Zulia (CIEZ), liderada por el Gobernador Omar Prieto, inauguró Planta de Concreto ubicada en el Malecón de Maracaibo con la finalidad de avanzar en los trabajos de la Cinta Costera, la Intervención Integral y Estructural de los Haticos, el Paseo Universitario “Hugo Chávez” entre otras grandes obras que ejecuta el gobierno regional.

20191223_164538

La Planta de Concreto, fue instalada en el Malecón por ser el material más utilizado para la Cinta Costera, asfaltado de avenidas y recuperación de plazas, la cual producirá 300 metros cúbicos por día.

“A través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor instalamos esta planta que nos va a ayudar a que esta Cinta Costera pueda tener vida desde ya y para que Maracaibo siga transformándose” acotó Prieto.

Añadió también que la Cinta Costera será como otra vereda del lago…”los que no hicieron nada por la ciudad hora nos quieren dar clases de gobierno, mientras nosotros tratamos de levantar de las cenizas la ciudad de Maracaibo”.

Lea también: Omar Prieto entregó asfaltado de la avenida 67 Cecilio Acosta de Maracaibo y desplegó dispositivo de seguridad

Por su parte, el Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, expresó que Maracaibo lo tiene todo para brillar gracias a una gestión en conjunto que lleva el trabajo y los recursos para hacerla renacer…”hemos alineado la política de la Misión Venezuela Bella en una sola gestión en función de avanzar en la recuperación de la ciudad”.

Finalmente, dijo que la planta sirve para la recuperación del casco histórico, como la Cinta Costera que permitirá el reencuentro de los maracaiberos con el lago de Maracaibo.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente