"Le hemos devuelto la realidad a esta avenida que fue asediada por la guarimba

Omar Prieto entregó asfaltado de la avenida 67 Cecilio Acosta de Maracaibo y desplegó dispositivo de seguridad

20191223 133240
23 de diciembre, 2019 - 1:56 pm
Wilfredo Cure/Nota

Gobernador Omar Prieto entregó asfaltado de la avenida 67 Cecilio Acosta de Maracaibo y desplegó dispositivo Navidades Seguras 2019. Desde la populosa avenida 67 Cecilio Acosta de Maracaibo, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, entregó 6 kilómetros reasfaltados

Zulia – Gobernador Omar Prieto entregó asfaltado de la avenida 67 Cecilio Acosta de Maracaibo y desplegó dispositivo Navidades Seguras 2019. Desde la populosa avenida 67 Cecilio Acosta de Maracaibo, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, entregó 6 kilómetros reasfaltados con demarcación y señalización para el disfrute de los usuarios vehiculares.

20191223_133035

En ese sentido, explicó que se rehabilitaron 29 semáforos con paneles solares independientes al sistema eléctrico que continúan funcionando ante la administración de carga, estos trabajos están enmarcados en la Misión Venezuela Bella.

“Le hemos devuelto la realidad a esta avenida que fue asediada por la guarimba, junto a Cantv estamos restituyendo la fibra óptica y el cableado de la iluminación nocturna para beneficio de los ciudadanos” acotó.

 

20191223_133121

En relación, al dispositivo de seguridad Navidades Seguras Prieto Fernández agregó que el despliegue es para mantener la ciudad en paz y que las familias zulianas se sientan en tranquilidad para disfrutar las fiestas y recibir el año 2020 con alegría.

Por su parte, el Comandante de la Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana(GNB), Bladimir Lugo Armas, informó que el dispositivo esta fortaleciendo la seguridad bajo la unión cívico militar por lo tanto 580 hombres y mujeres, estarán desplegados en pro de la seguridad, 70 vehículos patrullas y q120 motos que realizaran vigilancia permanente.

Finalmente, el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova expresó que gracias al trabajo en conjunto, la alineación las instituciones se obtienen obras integrales, como la realizada en la avenida Cecilio Acosta. “Hace 5 meses esta calle no tenia las condiciones, la inversión se vera durante años y beneficia al ciudadano de a pie”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente