El primero en el municipio

Omar Prieto inauguró Estantero Comunal “Curarire” en La Cañada de Urdaneta

IMG 20191219 165602
20 de diciembre, 2019 - 11:48 am
Karolay Ordoñez/Nota

 El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, junto al alcalde de la jurisdicción Orlando Urdaneta inspeccionaron diversas obras en la comunidad

Zulia– El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, inauguró el  miércoles el Estantero Comunal “Curarire” para fortalecer la distribución de gas domestico en los hogares más vulnerables del municipio La Cañada de Urdaneta.

El Estantero de la comuna Curarire de la parroquia Potrerito, siendo este el primero de muchos que se van a inaugurar en el municipio que comprende a cuatro consejos comunales, para iniciar el punto y circulo de distribución.

IMG_20191219_165608

“Está comuna también es taquilla única donde se registran todos los consejos comunales y se prepara el diagnostico de problemas para que los tres poderes de gobierno atiendan las necesidades de los sectores adyacentes.

“Hay que detectar las necesidades con las bombonas porque tenemos muchas, la fábrica está en San Francisco e hicimos un convenio para adquirir más de 50 mil cilindros al valor de un Petro, pero el ciudadano beneficiado las pagará cómodamente cada vez que recargue su bombona. Eso solamente se ve en Revolución; primero la familia por encima de cualquier sistema económico”, resaltó el primer mandatario regional.

Lea también: Omar Prieto inauguró Estantero Comunal “Pueblos del Sur” en San Francisco

Además, junto al alcalde de la jurisdicción Orlando Urdaneta inspeccionaron diversas obras a emprendidas en la comunidad.

“Hoy arrancamos una obra social que busca reasfaltar la vía que conecta a La Cañada con el municipio San Francisco”, finalizó Prieto.

Es importante resaltar que el Gobernador Omar Prieto, en su incansable labor de ayudar al pueblo zuliano, atiende de forma oportuna a la a comunidades y en esta ocasión llevó hasta La Cañada de Urdaneta más de 800 cilidros al módico precio de 14.000 bolívares soberanos para que pueda estar al alcance de todos.

Foto: Cortesía 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente