Indicó que a medida que avancen se incorporará otras atenciones sociales

Omar Prieto entregó medicamentos y alimentos a abuelos de Maracaibo

20191120_152818
20 de noviembre, 2019 - 5:09 pm
Karolay Ordoñez/Nota

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, fortalece su compromiso con los adultos mayores de la región, impulsando la entrega de medicamentos a través del Banco de Drogas del Sur (Bansur), en todas las parroquias de Maracaibo.

Maracaibo- En esta entrega de Bansur, se beneficiaron a más de 2320 abuelos de las parroquias Cristo de Aranza, Cecilio Acosta y Manuel Dagnino de Maracaibo.

Desde el sector Los Haticos el mandatario zuliano, explicó que el proyecto Bansur, brinda apoyo con medicamentos a las abuelas y abuelos con enfermedades degenerativas tales como la hipertensión arterial y diabetes. Pero también están siendo atendidos en lo alimenticio con una bolsa solidaria.

“Hoy estamos entregando medicamentos y alimentos, pero a medida que el proyecto avance iremos incorporando otras atenciones sociales como es la entrega gratuita de lentes para mejorar la visión, materiales ortopédicos, cirugías y en la alimentación, integraremos la bolsa de leche y jugos, para que la asistencia a los adultos mayores sea totalmente integral”.

Lea también: Gobierno del Zulia recibió 500 mil unidades de medicamentos e insumos

Es importante destacar que Bansur entrega los medicamentos a quien lo requiera una vez por mes, garantizándole al paciente sus tratamientos para mejorar su calidad de vida.

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente