Este operativo también es para evitar los ataques terroristas al Sistema Eléctrico

Omar Prieto encabezó Ejercicios Militares “Escudo Bolivariano 2020” 

16 de febrero, 2020 - 10:36 am
Karolay Ordoñez/Nota

Omar Prieto, el Capitán de Milicia del Estado Zulia, informó que el pueblo está preparado y dispuestos para defender la soberanía y libertad de Venezuela

Maracaibo-  Este sábado 15 de febrero, desde el Bolipuertos de Maracaibo, el Capitán de Milicia del Estado Zulia, Omar Prieto, en compañía del Alto Mando Militar del occidente del país, iniciaron los Ejercicios “Escudo Bolivariano 2020”, que cumple con defender cada centímetro del territorio venezolano ante las amenazas imperialistas.

En este sentido, el Mayor General, Ovidio Delgado, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Occidente, manifestó que los venezolanos son pacíficos, sin embargo están entrenados en perfecta unión cívico militar, para que en caso de un invasión estén unificados como una telaraña impenetrables, para defender el territorial.

Por su parte, Omar Prieto, informó que el pueblo está preparado y dispuestos para defender la soberanía y libertad de Venezuela: “Tenemos todo un equipo desplegado y siguiendo las órdenes de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, fortaleciendo al pueblo para preservar el orden interno.

“Aquí está un pueblo consciente y valiente, distribuidos de forma estratégica en la capital del Zulia y la zona metropolitana que son las zonas que principalmente son atacadas por los temas de vitalidad, conexión, electricidad y otros”, explicó el también Gobernador de la Región.

, de Comunicaciones y en los servicios públicos.

“Nuestro Comandante Chávez, el Libertador Simón Bolívar y Rafael Urdaneta están felices, porque tenemos un pueblo comprometido a través de la Milicia Bolivariana; el partido uniformado presto para la defensa de la Patria y de la Revolución, profundamente cristiano y todo cristiano debe ser revolucionario y defender la Revolución”, dijo el primer mandatario del Zulia.

Lea también: Omar Prieto supervisó proceso de exportación de carne de cangrejo azul

Asimismo manifestó que es de vital importancia mostrarle al mundo que el escudo defenderá la paz, con cuatro millones de milicianos y toda la fuerza militar organizada.

“La oligarquía no entiende de sentimientos patrios, de que tenemos el deber de entregarnos por nuestros hijos y nuestro pueblo; pero nosotros somos soberanos e independientes, que nos ataquen cuando quieran, pero no se equivoquen porque tenemos Patria”.

Finalmente, agradeció al presidente Constitucional Nicolás Maduro que no ha defraudado al pueblo, en aras de mantener la paz y al pueblo que ha emprendido el camino del aprendizaje para defender el territorio.

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente