Candidato a la Asamblea Nacional

Murió por Covid-19 el diputado del Clez José Luis Acosta

José Luis Acosta
1 de diciembre, 2020 - 10:29 am
Agencias

José Luis Acosta también era candidato del chavismo a la Asamblea Nacional por el circuito 5 de Maracaibo que incluye las parroquias Coquivacoa, Juan de Ávila y Olegario Villalobos

La mañana de este martes 1 de diciembre trascendió la noticia de la muerte del legislador zuliano José Luis Acosta. Se pudo conocer que la causa del fallecimiento fue complicaciones por la Covid-19.

Lea también: Diosdado Cabello cerró la campaña electoral en el Zulia desde San Francisco

José Luis Acosta también era candidato del chavismo a la Asamblea Nacional por el circuito 5 de Maracaibo que incluye las parroquias Coquivacoa, Juan de Ávila y Olegario Villalobos. De ganar las elecciones asumiría el cargo su suplente, Iraima Díaz.

Hasta los momentos se desconocen más detalles sobre el deceso del diputado regional que tenía días en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de Maracaibo por tener comprometidos sus pulmones a causa del coronavirus.

Acosta era diputado suplente del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez). Perteneció a las filas del Psuv y desde la aparición del MVR fue aliado del chavismo. Además, era comunicador social y fue moderador de varios programas de radio y TV en el Zulia.

Fue un activo dirigente estudiantil, incluso llegando a la presidencia de la Federación de Centros Universitarios de LUZ, en la década de los noventa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente