En el cierre de campaña

Diosdado Cabello cerró la campaña electoral en el Zulia desde San Francisco

IMG 20201130 WA0036
30 de noviembre, 2020 - 9:00 pm
Agencia

La actividad se llevó a cabo en la avenida 39 del Municipio San Francisco, contó con la presencia del candidato voto lista nacional, Diosdado Cabello y Primer Vicepresidente del PSUV. En la actividad estuvieron presentes los militantes de los diferentes municipios de la región

Este lunes 30 de noviembre, el Candidato por Voto Lista Nacional, Diosdado Cabello Rondón, junto a el Jefe del Comando de Campaña “Darío Vivas” en el Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández y los Candidatos por Voto Lista Regional y todos los Candidatos de los 12 Circuitos de la entidad, encabezaron el Gran Cierre de Campaña Electoral de cara a las votaciones del próximo 6 de diciembre rumbo al rescate de la Asamblea Nacional.

En este sentido, el también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, felicitó al pueblo zuliano por la digna concentración y recordó cuando el Comandante Hugo Chávez estuvo en la misma avenida al frente de una multitudinaria concentración de la marea roja.

Lea también: Vicepresidente del Psuv Omar Prieto encabezó Jornada de Orientación e Interacción en Cabimas

“Esta concentración cumple la finalidad de afinar los detalles y subirle la moral a quienes están encabezando el liderazgo y a quienes andan por ahí con algunas dudas, ratificar su compromiso con esta gran avalancha roja, que hace crecer la preocupación de la derecha”, aseveró Cabello.

Asimismo, resaltó que, el cierre de Campaña Electoral deja ver cómo el chavismo está en la calle, preparado para dar la victoria en los venideros comicios, donde se logrará recuperar el Parlamento Nacional, desde donde se le ha hecho mucho daño al pueblo venezolano, en especial al zuliano.

“Los opositores fingen estar preocupados por la comida del pueblo, tras cinco años de pedir bloqueos para la patria”, dijo Cabello quién además calificó a los miembros de la derecha venezolana como uno “inmorales”.

Por otro lado, el dirigente dijo que, durante estos seis días que quedan previos a las elecciones, es necesario afinar las estrategias de las movilizaciones, para garantizarles a los venezolanos que el amanecer del 7 de diciembre sea de paz y prosperidad.

“Tenemos una oportunidad histórica, de demostrar de que está hecho el chavismo, y de sacar a quienes utilizaron el espacio Constitucional para conspirar contra la patria y hacer mucho daño, ya que desde el Palacio Legislativo se discutió la posibilidad de que Venezuela fuera invadida por fuerzas extranjeras; por eso demostraron ser los enemigos de la patria”.

“Dios mediante el cinco de enero entraremos a la Asamblea Nacional, el pueblo, los diputados y disputadas, Simón Bolívar y Hugo Chávez a liderar en el Poder Legislativo”, sentenció Cabello.

Asimismo, aclaró que gracias a la elección de los venezolanos, una vez se instale la nueva Asamblea Nacional, todos los diputados aprobarán una ley para castigar a todos los traidores de la patria y a quienes se han encargado de infundir el sufrimiento en el pueblo. “Los vamos a sacar con el voto del pueblo para que más les duela y para que aprendan a respetar a este pueblo”, finalizó el Candidato por Voto Lista.

Por su parte, el también Vicepresidente Territorial del PSUV para el estado Zulia, Omar Prieto Fernández, agradeció a Cabello el honor de cerrar la Campaña en la región y resaltó que en las últimas semanas, se ha visto como el Zulia está impregnado de un sentimiento y responsabilidad patria, tras los cinco años difíciles vividos.

“Hoy estamos en la recta final, seguro de lo que pasará en esta región y en Venezuela; gracias a la consciencia del pueblo, y al liderazgo de los jefes de calle, líderes de comunidad y las UBCH, quienes saldrán casa a casa, de puerta a puerta, para llegarle a todo el camarada y compatriota que incluso pueda estar desanimado o molesto por todo el choque del imperialismo contra nosotros y solo están a la espera de líderes para enfrentar la batalla desde el 6 de diciembre”, añadió el mandatario zuliano.

En el mismo orden, dijo estar convencido de que el pueblo los van a acompañar, con los miles de camaradas y es posible que incluso, la gente de oposición vote por el Gran Polo Patriótico, por todo el daño que hicieron los diputados desde la Asamblea Nacional.

“Todo aquel que siga a un ciego está destinado a caer en el mismo hoyo”, expresó Prieto, quien además sentenció que votar el 6 de diciembre es necesario para que al día siguiente “Venezuela amanezca hermosa, con futuro próspero y en crecimiento”.

En la intervención de la diputada por Voto Lista Regional, Aloha Núñez, aseguró que el amor que caracteriza al pueblo zuliano y el calor de la gente, arropará las elecciones, de manera sabia y organizada, para ejercer su derecho al voto.

“Le daremos la victoria absoluta en la Asamblea Nacional, pero depende de cada uno de nosotros, de los jefes de calle y de las líneas estratégicas para movilizar a la gente (…) Sabemos la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros para alcanzar la victoria en el Parlamento Nacional y hoy más que nunca decimos que estamos con Chávez, con la Revolución y con Nicolás Maduro”, finalizó la candidata.

IMG 20201130 WA0032 IMG 20201130 WA0035IMG 20201130 WA0033 1

IMG 20201130 WA0034

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente