Como parte del programa de fortalecimiento de Un Nuevo Tiempo (UNT)

Más empresarios zulianos se suman por el rescate de la libertad y democracia en Venezuela

Venezuela
5 de diciembre, 2020 - 11:32 am
Redacción Qué Pasa

“Esta organización sigue creciendo y trabajando por la recuperación de la libertad, democracia, progreso y prosperidad de Venezuela”

Como parte del programa de fortalecimiento de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, se siguen sumando personalidades de diversos ámbitos de la región para formar parte en el rescate de la democracia. Recientemente se incorporó a las filas de la casita azul el empresario Carlos Dickson, ex presidente de Fedecámaras, así lo informó José Luis Alcalá Rhode , presidente de esta organización política en la entidad.

Lea también: Exclusiva | Omar Prieto: Las bandas de extorsión le han declarado la guerra al Zulia y les vamos a responder

“Desde el municipio Baralt estamos muy contentos con la incorporación del amigo y compañero, el empresario Carlos Dickson, quien desde Fedecámaras Zulia durante su gestión puso en alto la bandera de nuestro estado en la defensa por los derechos de los ciudadanos y sigue trabajando arduamente en la Costa Oriental de Lago de Maracaibo (COL) en el rescate de la democracia”, manifestó.

Alcalá Rhode señaló que la incorporación de Dickson se produjo durante la visita por parte de la directiva de UNT Zulia a los municipios de la COL para explicar y promover la consulta popular que arranca este 7 de diciembre de manera digital y concluirá el próximo 12 de diciembre con la manifestación de voluntad de manera física en los 416 puntos que estarán habilitando en toda la entidad.

“Seguimos trabajando muy duro de la mano y guía de nuestro líder Manuel Rosales Guerrero, promoviendo la consulta y dando la bienvenida a líderes sociales en las distintas comunidades del Zulia, hombres y mujeres comprometidos en esta lucha que mantenemos todos los días para lograr un cambio en el país”, acotó.

Recientemente UNT Zulia celebró la incorporación del empresario zuliano, Justo Bermúdez, también integrante de Fedecámaras en la entidad occidental. “Esta organización sigue creciendo y trabajando por la recuperación de la libertad, democracia, progreso y prosperidad de Venezuela”, enfatizó el presidente de UNT Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente