Lo informó el Gobernador

Mañana abrirá el mercado Las Pulgas: Solo para el comercio formal

las pulgas noche
24 de agosto, 2020 - 8:00 am
Oriana Carruyo

En rueda de prensa el Gobernador, Omar Prieto, informó que este martes 25 de agosto reabrirá el mercado Las Pulgas, solo para el comercio formal

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, indicó este lunes en rueda de prensa que esta semana de flexibilización se hará la reapertura del mercado Las Pulgas, ubicado en el Casco Central de Maracaibo.

Lea también: Mercado Las Pulgas continúa a la espera de su reapertura

Recordemos que este mercado que hasta su cierre preventivo albergaba a más de 20.000 trabajadores informales y de economía popular, en un área de 37.092 metros cuadrados, fue cerrado por hallarse en él, el foco por Covid-19 más fuerte del Zulia.

Prieto informó que a partir de mañana martes 25 de agosto, hasta el sábado 29, el mercado podrá abrir sus puertas al público, solo el comercio formal. Destacó que será en un horario comprendido de 8:00 am a 3:00 pm.

Será indispensable el uso de mascarilla y la desinfección en los módulos destinados para tal fin en los 8 puntos de acceso que se han establecido.

Cabe destacar que en estás semanas que el mercado estuvo cerrado, la gobernación de la entidad hizo trabajos de adecuación de la infraestructura, recuperación de todo el alumbrado público, asfaltado de las calles internas, pintura, limpieza y desinfección de toda la estructura y de las inmediaciones.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente