A nuestra sala de redacción nos llegó la siguiente vivencia (denuncia), de uno de los tantos suscriptores de la empresa de televisión por cable e internet, NetUno y decidimos publicarla para respaldar a tantos afectados por el servicio que presta esta empresa. La magnitud del problema por el número de afectados,puede apreciarse con solo revisar las quejas, de la mas variada índoles, en la red social tuiter al verificar la cuenta @NetUnoOficial. A continuación la denuncia:
«El presente correo tiene como objetivo hacer de conocimiento público, a través de su medio de comunicación la situación que se está presentando con la empresa NetUno no, la deficiencia de su servicio tanto de televisión por cable como el servicio de Internet es crítico, y sólo hay que asistir a la oficina de esta empresa, ubicada en el C.C. Catarral, para evidenciar el grave problema y la cantidad de afectados poro el servicio que presta.
A las 8 de la mañana de cada día, reparten 50 números y luego 50 números más a la 1:45 de la tarde, atendiendo 100 personas diarias que durante los 5 día que posee la semana, se traducen en 500 personas colocando reclamos sobre un servicio que cada día funciona peor; hablo de reclamos sobre televisión por cable e Internet, personas que tienen hasta mas de 4 meses sin servicio y no obtienen respuesta por parte de la empresa.
Si observan también el Twitter, hay cualquier cantidad de reclamos, a nivel nacional incluso.
Cabe comentar adicionalmente que están realizando aumentos todos los meses de manera exponencial.
Paso a comentarles mi caso particular a manera de ejemplo. Durante el mes de septiembre del año en curso por via Telefónica coloque mi primer reclamo, (son ya dos meses lidiando con la falta de respuesta de NetUno). En el mismo manifesté que mi señal de televisión por cable era deficiente donde la imagen se pixelaba de forma continua, adicional a que sólo se ven 20 canales cuando el servicio contempla muchos más.
Producto de esto, dos técnicos asistieron a mi casa y no solventaron el problema, llegando al extremo que para el viernes 26 de octubre, a quedarme sin señal alguna definitivamente,
Asisto el día lunes 29 de octubre a las oficinas en el C.C. Catarral a colocar mi respectivo reclamo, estabas personalmente, después de innumerables intentos por teléfono, y la chica de atención al cliente manifestó que en lapso de 72 horas estarían comunicándose conmigo para ir a mi casa a solventar mi caso, esto no se llevó a cabo y nuevamente asisto el día lunes 5 de Noviembre a buscar respuesta sobre mi caso; llegue a la oficina antes mencionada a las 8 de la mañana y logre el número 48, lo cual me ocupo toda la mañana hasta las 11.45 de la mañana cuando finalmente fui atendida por la misma chica que en la semana anterior me había atendido; le indique que había estado el lunes con ella misma y que mi problemas continuaba, sorpresa cuando la chica, ubicada en el puesto 2 de atención, comienza a exaltarse y a maltratarme, indicando que ella sólo coloca el reclamo y que eso es problema de servicio técnico y sus supervisores.
Le indicó que me diga con quien conversar y me dice que no, que para eso está ella allí, para recibir mi reclamo, a lo cual le respondo que no siento respuesta de su parte y que no aceptaba ser tan mal atendida, siendo yo el cliente agraviado. Me envió a convesar son una supervisora, quien me indicó que durante la semana recibiría una llamada para atender el caso,y aun sigo esperando.
Conversando con las personas que estábamos en dichas instalaciones, compañeras todas de la desdicha de estar entre los clientes de Net Uno, consideramos que esto debe llevarse a otras instancias y denunciar a una empresa que está prestando un servicio deficiente el cual está cobrando y aumentando en forma mensual sin ningún control, por parte de los organismos reguladores».
Otros casos:
Ya he reportado en varia ovaciones sobre que hay canales nacionales y regionales que no se ven y el audio de varios canales es pésimo arreglarlo para eso uno paga para recibir un buen servicio el inconveniente sucede en Maracaibo y en Municipio San Francisco de Estado Zulia
— leonardo cano (@leonardononi) November 13, 2018
@ServicioFatal @PesimoServicio @sundde_ve @Conatel hasta cuando la empresa @NetUnoOficial seguirá abusando c/precios de me dicen q debo pagar 137 y me descuentan 402 y sin señal
— MARY (@MANDRADE19) November 13, 2018
@NetUnoOficial Cancele la deuda el dia viernes 09.11.2018, antes de la suspencion del servicio de banco a banco igualmente me cortaron el servicio adicionalmente tengo desde AGOSTO con el servicio de cable que no se ve ningun canal. No devuelven las llamabas ni los correos.
— Leonor Muñoz (@leonorjmf) November 13, 2018
@NetUnoOficial que pasa en Valles de Camoruco en #Valencia que no hay servicio, uds se escudan en los "supuestos" robos de cable pero tampoco reponen, con 1 factura de más de 1mil Bs, con 12 MB de contrato y dan menos de 1 MB ya lo hacen LADRONES
Arreglen la falla YA!!— Carola Sjöstrand (@carolasjostrand) November 13, 2018
@NetUnoOficial CARICUAO 6 DÍAS SIN SERVICIO DE CABLE E INTERNET. ¿QUE ESTA PASANDO?, PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE GRATIS NO SON… SON BIEN CAROS
— Stephanie Villamizar (@tefa_villamizar) November 12, 2018
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