Una historia que se repite por miles a nivel nacional

La mala hora de ser cliente de NetUno

Netuno
13 de noviembre, 2018 - 7:22 pm

A nuestra sala de redacción nos llegó la siguiente vivencia (denuncia), de uno de los tantos suscriptores de la empresa de televisión por cable e internet, NetUno y decidimos publicarla para respaldar a tantos afectados por el servicio que presta esta empresa. La magnitud del problema por el número de afectados,puede apreciarse con solo revisar las quejas, de la mas variada índoles, en la red social tuiter al verificar la cuenta @NetUnoOficial. A continuación la denuncia:

«El presente correo tiene como objetivo hacer de conocimiento público, a través de su medio de comunicación la situación que se está presentando con la empresa NetUno no, la deficiencia de su servicio tanto de televisión por cable como el servicio de Internet es crítico, y sólo hay que asistir a la oficina de esta empresa, ubicada en el C.C. Catarral, para evidenciar el grave problema y la cantidad de afectados poro el servicio que presta.

NetUno

A las 8 de la mañana de cada día, reparten 50 números y luego 50 números más a la 1:45 de la tarde, atendiendo 100 personas diarias que durante los 5 día que posee la semana,  se traducen en 500 personas colocando reclamos sobre un servicio que cada día funciona peor; hablo de reclamos sobre televisión por cable e Internet, personas que tienen hasta mas de 4 meses sin servicio y no obtienen respuesta por parte de la empresa.

Si observan también el Twitter, hay cualquier cantidad de reclamos, a nivel nacional incluso.

Cabe comentar adicionalmente que están realizando aumentos todos los meses de manera exponencial.

Paso a comentarles mi caso particular a manera de ejemplo. Durante el mes de septiembre del año en curso  por via Telefónica coloque mi primer reclamo, (son ya dos meses lidiando con la falta de respuesta de NetUno). En el mismo manifesté que mi señal de televisión por cable era deficiente donde la imagen se pixelaba de forma continua, adicional a que sólo se ven 20 canales cuando el servicio contempla muchos más.

Producto de esto, dos técnicos asistieron a mi casa y no solventaron el problema, llegando al extremo que para el viernes 26 de octubre, a quedarme sin señal alguna definitivamente,

Asisto el día lunes 29 de octubre a las oficinas en el C.C. Catarral a colocar mi respectivo reclamo, estabas personalmente, después de innumerables intentos por teléfono,  y la chica de atención al cliente manifestó que en lapso de 72 horas estarían comunicándose  conmigo para ir a mi casa a solventar mi caso, esto no se llevó a cabo y nuevamente asisto el día lunes 5 de Noviembre a buscar respuesta sobre mi caso; llegue a la oficina antes mencionada a las 8 de la mañana y logre el número 48, lo cual me ocupo toda la mañana hasta las 11.45 de la mañana cuando finalmente fui atendida por la misma chica que en la semana anterior me había atendido; le indique que había estado el lunes con ella misma y que mi problemas continuaba, sorpresa cuando la chica, ubicada en el  puesto 2 de atención, comienza a exaltarse y a maltratarme, indicando que ella sólo coloca el reclamo y que eso es problema de servicio técnico y sus supervisores.

NetUno

Le indicó que me diga con quien conversar y me dice que no, que para eso está ella allí, para recibir mi reclamo, a lo cual le respondo que no siento respuesta de su parte y que no aceptaba ser tan mal atendida, siendo yo el cliente agraviado. Me envió a convesar son una supervisora, quien me indicó que durante la semana recibiría una llamada para atender el caso,y aun sigo esperando.

Conversando con las personas que estábamos en dichas instalaciones, compañeras todas de la desdicha de estar entre los clientes de Net Uno, consideramos que esto debe llevarse a otras instancias y denunciar a una empresa que está prestando un servicio deficiente el cual está cobrando y aumentando en forma mensual sin ningún control, por parte de los organismos reguladores».

 

Otros casos:

 

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