La agenda municipal de trabajo en materia económica, busca impulsar el crecimiento de la ciudad

La Alcaldía inicia atención especial en las zonas de desarrollo económico de Maracaibo

Alcaldia
25 de febrero, 2021 - 1:10 pm
Redacción Qué Pasa

El director general de la Alcaldía, Cesar Garrido, destacó que esta actividad se realiza de manera simultánea en la zona comercial del sector Los Plataneros

Con procesos de captación, formalización e inscripción de comerciantes informales y el reimpulso económico a unos 40 locales cerrados, la Alcaldía de Maracaibo inició este miércoles 24 febrero de 2021 un despliegue de atención especial en las zonas de desarrollo económico del municipio.

Lea también: La Alcaldía de Maracaibo inició la rehabilitación del corredor vial Santa Rosa de Agua

El abordaje a cargo de la Dirección General de Desarrollo Económico, comenzó en el corredor vial y comercial Panamericano que abarca desde el sector La Conquista hasta la Curva de Molina, al oeste de Maracaibo.

Al iniciar el despliegue de atención económica, el director general de la Alcaldía, Cesar Garrido, destacó que esta actividad se realiza de manera simultánea en la zona comercial del sector Los Plataneros.

La agenda municipal de trabajo en materia económica, busca impulsar el crecimiento de la ciudad, generar fuentes de empleo, mejorar el ingreso financiero y las condiciones de vida de los ciudadanos.

En ese sentido, Garrido recordó que las labores de iluminación, asfaltado, mantenimiento y restitución de acometidas de gas, la seguridad, entre otras acciones ejecutadas por el gobierno municipal en los corredores viales de la ciudad, refuerzan el plan de desarrollo económico en el municipio.

También se activó un plan especial de recaudación de deberes formales, para que los contribuyentes cumplan con su deber y estén al día con el municipio.

Durante la actividad Garrido estuvo acompañado por la subdirectora de la Dirección de Desarrollo Económico, Michelle Mendoza; el presidente del Sistema Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace), Enrique Parra; autoridad única del Oeste, José Díaz, y el director general de Servicios Públicos, Roberto Rojas.

Alcaldia Alcaldia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente