Hoy solo venderán boletos en la terminal hasta las 2:00 p.m.

24 de diciembre, 2013 - 4:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Alonso Romero, director de la Terminal Terrestre de Maracaibo informó que para hoy martes 24 de diciembre, los boletos se expenderán hasta las 2:00 de la tarde, porque tanto hoy como mañana estará operativa solo en un 20 por ciento dicha terminal.

Con la finalidad de evitar retrasos en los viajes, Romero exhortó a la comunidad a adquirir sus boletos antes de las 2:00 de la tarde de hoy, ya que las oficinas quedarán cerradas para cualquier tipo de ventas o denuncias en el caso de sobreprecios.

«El precio de los pasajes solo tendrá un incremento del 25% los días 25 de diciembre y primero de enero de 2014, según lo publicado en Gaceta Oficial. El resto de los días se mantendrá la tarifa regular sin ningún tipo de variación», informó.

Indicó Romero que diariamente se movilizan unas 1.200 unidades para unos 9 mil temporadistas aproximadamente, cifra que se incrementó el pasado fin de semana, por lo que esperan que este movimiento se repita el venidero fin de semana para las fiestas de año nuevo, sobre todo hacia destinos como: Caracas, Mérida, Valencia, Punto Fijo, Barquisimeto, San Cristóbal, Puerto La Cruz y Trujillo.

Destacó que en la terminal la presencia constante de los funcionarios del Indepabis y de los funcionarios policiales han evitado los atracos y la especulación en la venta de boletos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente