Durante la primera quincena de mayo

Hidrolago y Gobernación del Zulia han saneado 3 mil mts lineales de colector en varios sectores de la región

hidrolago
18 de mayo, 2021 - 6:07 pm
Redacción Qué Pasa

En el marco del Plan de Saneamiento Vial de Hidrolago se han alcanzado avances significativos del Bicentenario Carabobo 200

Cumpliendo instrucciones directas del ciudadano Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández y dando respuesta inmediata a las solicitudes de las comunidades a través de su programa de radio y TV, Omar a las 7, Hidrolago junto al personal operativo de la Gobernación y alcaldías bolivarianas, ha saneado 3 mil metros lineales de colector y sustituido más de 30 bocas de visita en diversos municipios zulianos, durante la primera quincena del mes de mayo.

Lea también: Hidrolago: Fuertes lluvias están afectando producción de Agua Potable en las Plantas Potabilizadoras del estado Zulia

En este sentido, podemos afirmar que basados en el Plan de Saneamiento Vial de Hidrolago y alcanzando avances significativos del Bicentenario Carabobo 200, el dia de hoy, cerramos la primera mitad del mes de las flores, con el mantenimiento de 400 MTS de colector de 8 pulgadas en el municipio Lagunillas, donde se beneficiaron más de 600 mil habitantes.

hidrolago

Igualmente, a lo largo de estas dos semanas, unos 4 mil habitantes de diversos sectores de los municipios Cabimas, San Francisco, Mara y Maracaibo han sido beneficiados con el mantenimiento de unos 2 mil 900 mts lineales de colectores. Es de destacar la atención especial al Complejo petroquímico Ana María Campos, asi como el hospital Dr. Hugo Parra León del municipio Miranda, donde se realizaron labores de limpieza de colectores y destape de bocas de visita.

hidrolago

hidrolago

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente