También se realizan trabajos corrección de fugas

Hidrolago continúan sustitución de tubería en la Av. Circunvalación 1

Hidrolago
2 de abril, 2020 - 3:49 pm
Nota de prensa

El presidente de Hidrolago, Jorge Silva destacó que “se ejecutan varios trabajos de corrección de fugas y sustitución de tuberías en las parroquias Olegario Villalobos e Idelfonso Vázquez del municipio Maracaibo”

Zulia- Cumpliendo con las políticas del presidente Nicolás Maduro para avanzar en materia de servicios públicos, el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, en conjunto con la Hidrológica del Lago de Maracaibo trabajan para darle continuidad al Programa de Recuperación de Caudal en las Aducciones Principales y Matrices de Abastecimiento de la Región Zuliana.

En este sentido, cuadrillas de mantenimiento de la hidrológica continúan las labores de sustitución de 315 metros de tubería con un diámetro de 20 pulgadas de acero al carbono, lo que permitirá mejorar y garantizar la distribución de agua potable a través de la red media baja.

Lea también: Omar Prieto: Reducción de circulación se cumplió con un buen porcentaje

Dichos trabajos que también se hacen en cojunto de la diferentes Alcaldías del Estado, lograrán beneficiar a 160 mil habitantes de las parroquias Chiquinquirá, Cecilio Acosta y Cacique Mara del municipio Maracaibo.

El presidente de la casa hídrica, Jorge Silva destacó que “se ejecutan varios trabajos de corrección de fugas y sustitución de tuberías en las parroquias Olegario Villalobos e Idelfonso Vázquez del municipio Maracaibo”.

Con el objetivo de mejorar el suministro de agua potable a las familias zulianas durante la cuarenta colectiva por el Coronavirus, etapa que superaremos con el apoyo del pueblo organizado”.

Hidrolago

Foto: Cortesía

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente