A través del programa "Omar a las 7"

Gobierno del Zulia rehabilita sistema de aguas servidas en el sector La Silva del municipio San Francisco

agua
11 de mayo, 2021 - 3:01 pm
Redacción Qué Pasa

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de 250 habitantes de la comunidad sureña que se encontraban afectada por las aguas residuales que mantenían colapsadas las viviendas

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández continúa afianzando las políticas sociales a través de la plataforma comunicacional “Omar a las 7”. En tal sentido fue iniciada la sustitución de un colector colapsado en el sector La Silva, ubicado en el municipio San Francisco.

Lea también: Gobernación del Zulia anunció la activación de 30 rutas de transporte en Maracaibo y San Francisco

Al respecto, Freddy  Rodríguez Secretario General de Gobierno para Infraestructura, Ambiente y Agua de la Gobernación del Zulia explicó que la obra requiere de tubos de 8 pulgadas, maquinaria pesada y cuadrillas de la Alcaldía de San Francisco dirigidas por el Alcalde Dirwings Arrieta quien se sumó a la rehabilitación del sistema de aguas servidas.

agua

Por su parte, el presidente de Hidrolago, Jorge Silva detalló que la sustitución del colector del sector La Silva, mejora la calidad de vida de 250 habitantes de la comunidad sureña que se encontraban afectada por las aguas residuales que mantenían colapsadas las viviendas.

agua

A su vez, Héctor Soto vicepresidente de Hidrolago y Secretario de Acuíferos explicó que la sustitución del colector forma parte del fortalecimiento de los servicios públicos impulsado desde el Plan Carabobo 200 que dirige el Presidente Nicolás Maduro y coordinado en la región por el Gobernador Omar Prieto Fernández.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente