Durante la presente semana flexibilizada

Gobernación del Zulia anunció la activación de 30 rutas de transporte en Maracaibo y San Francisco

Gobernación
11 de mayo, 2021 - 10:20 am
Redacción Qué Pasa

La Gobernación aseguró que no estará permitido el transporte público de un municipio a otro, sólo podrán ofrecer el servicio dentro de cada localidad

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández anunció la activación de 30 rutas de transporte para el eje metropolitano Maracaibo-San Francisco bajo la supervisión de los cuerpos policiales y militares con la finalidad de hacer cumplir las normas de bioseguridad para prevenir los contagios de COVID-19.

Lea también: Gobernador Omar Prieto aseguró que habilitarán algunas UCI en los CDI de Zulia

Asimismo, el mandatario regional destacó que no estará permitido el transporte público de un municipio a otro, sólo podrán ofrecer el servicio dentro de cada localidad y se comprometió a suministrar combustible para la flota que estará activa durante la semana flexibilizada prestando el servicio a las zulianas y zulianos.

Estos acuerdos se suscribieron luego de una reunión con los representantes del gremio del transporte, el presidente del Metro de Maracaibo Alex Ayala y el Intendente del Zulia Bladimir Atencio. Quienes afirmaron que los transportistas se comprometieron a aceptar el pago del cono monetario por parte de las usuarias y usuarios.

La Gobernación anuncio las rutas activadas:

Las autoridades regionales detallaron las rutas activadas en el eje metropolitano fueron; La Limpia, Bella Vista, 18 de Octubre, Delicias, El Milagro, Sabaneta, Lago Mall, Socorro, Circunvalación Uno, Dos y Tres, Galerías Mall. Mientras que en San Francisco habilitaron las rutas Los Cortijos, María Isabel de Chávez, San Francisco, La Polar-Kilometro 4, El Silencio, Carabobo, El Soler, Fundabarrios, San Felipe, El Bajo, Coromoto, Sierra Maestra.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente