Científico zuliano, inventor del bisturí de diamante

Gobernador Rosales emitió Decreto que crea Orden «Dr. Humberto Fernández Morán»

WhatsApp Image 2024 02 20 at 6.58.25 PM
21 de febrero, 2024 - 12:00 pm
Nota de prensa

El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, emitió un Decreto, con el cual se crea la Orden «Dr. Humberto Fernández Morán», destinada a reconocer la labor científica, tecnológica, el conocimiento e la innovación del talento regional.

Lea También: Gobernador Rosales decretó el 18 de Febrero Día Regional de la Ciencia en homenaje al Dr. Humberto Fernández Morán

La primicia fue anunciada por el secretario del despacho del Gobernador del Zulia, Argenis Angulo, quien además informó que «está Orden se entregará, por vez primera, este jueves 22 de febrero, a las 10:00 de la mañana, en ocasión del Acto Central con motivo del Centenario de nuestro ilustre Dr. Humberto Fernández Morán».

Angulo destacó que este Decreto Gubernamental Nº 956 publicado en Gaceta Oficial del Estado Zulia Nº 5616 Ordinaria, se suma a los esfuerzos del Gobernador del estado, Manuel Rosales, para rescatar, enaltecer y ubicar en su justo sitial el extraordinario legado del doctor Humberto Fernández Morán, que ha marcado un antes y un después en la historia de la medicina en el Zulia, en Venezuela y en el mundo entero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente