Desde el sector Valle Frío

Gobernador Rosales continúa dando soluciones a comunidades zulianas con su Plan de Respuesta Inmediata

WhatsApp Image 2023 11 24 at 2.50.04 PM
24 de noviembre, 2023 - 4:45 pm
Nota de prensa

«Vamos a trabajar en los ramales y en las calles adyacentes. Esto tiene años en condiciones deplorables. El olor es desagradable e insoportable. Aquí hay un problema de salud, con epidemias y enfermedades que surgen a partir de las aguas servidas en las calles», dijo el gobernador Rosales 

 

Desde el sector Valle Frío, corazón de Maracaibo, el Gobernador del Zulia, Manuel Rosales, acelera el Plan de Atención Inmediata, que tiene como objetivo solucionar, en poco tiempo, problemas puntuales en colectores, así como en redes de aguas blancas y servidas que se encuentran desbordadas o destruidas que, en algunos casos, inundan calles y viviendas, afectando la calidad de vida de las familias zulianas.

Rosales corroboró la situación del Colegio Angelitos Negros, donde hay inundaciones de aguas negras y el sistema de agua blancas también presenta inconvenientes. «Aprovechamos para coordinar con las autoridades de la Alcaldía de Maracaibo lo referente al servicio de gas doméstico».

Lea También: Gobernador Rosales y Alcalde Nabil Maalouf encendieron luces de esperanza en Cabimas

El Gobernador manifestó que en esta comunidad de Valle Frío, su gestión recuperará un colector completo. «Vamos a trabajar en los ramales y en las calles adyacentes. Esto tiene años en condiciones deplorables. El olor es desagradable e insoportable. Aquí hay un problema de salud, con epidemias y enfermedades que surgen a partir de las aguas servidas en las calles».

Rosales dijo que está planteando un programa definitivo, junto con Hidrolago, para la recuperación de los sistemas y plantas de bombeo. «Por ejemplo, en San Jacinto estamos trabajando. Allí encontramos la planta y el sistema de bombeo destruido. Hay que recuperarlo. Se robaron hasta las bombas e igualmente en todas estas áreas».

Recalcó que el Plan de Atención Inmediata para resolver situaciones como las que aquí se presentan, se extiende por todos los municipios del estado Zulia. Luego de supervisar los trabajos, el Mandatario Regional realizó un recorrido por la comunidad, el cual finalizó con una visita a la iglesia San Benito de Palermo.

WhatsApp Image 2023 11 24 at 2.50.05 PM 2

WhatsApp Image 2023 11 24 at 2.50.05 PM

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente