Este jueves 23 de noviembre

Gobernador Rosales y Alcalde Nabil Maalouf encendieron luces de esperanza en Cabimas

WhatsApp Image 2023 11 24 at 9.22.47 AM 2
24 de noviembre, 2023 - 1:45 pm
Nota de prensa

«En los próximos días vamos a inaugurar el Sistema de Servicio Asistencial que va a funcionar en el mero centro, al lado de la Catedral de Cabimas. También vamos a inaugurar la primera etapa de la Autopista 32, para seguir avanzando. Desplegaremos los Mercados Populares y la Feria de la Hallaca», anunció el gobernador Manuel Rosales 

 

La noche de este jueves, el Gobernador Manuel Rosales, junto con el alcalde Nabil Maalouf y miembros del Gabinete de Gobierno, inauguró el Encendido de Navidad en la ciudad de Cabimas, donde el pueblo desbordó los espacios para apreciar este evento que llena de luz, color, gaita y alegría a la tierra del petróleo.

Rosales hizo referencia al año de la campaña y decía que «cuando vinimos en la campaña electoral lo que se asomaba por las calles y avenidas de Cabimas era la tristeza y la desesperanza. Parecía que Cabimas, como el Zulia, enflaquecidos estaban, se venían perdiendo en el tiempo».

Lea También: Gobernador Rosales: «Plan de Atención Inmediata continúa solucionando problemas de las comunidades zulianas»

Afirmó el Gobernador que hoy Cabimas y el Zulia pasan por un proceso de cambio. «Ya se observa, se siente que esta ciudad, que está resurgiendo de los escombros y la ruina, vuelve a ser una ciudad de prosperidad que avanza hacia el desarrollo».

Manifestó que hay un camino trazado con un alcalde, con un hombre que trabaja día y noche, que le duele esta tierra. «Con Nabil Maalouf no tenemos duda que Cabimas va a ser una de las ciudades más pujantes de toda Venezuela».

El líder del Zulia manifestó: «lo que quiero significar es que estamos muy pendientes de esta tierra. Ya se empiezan a activar las empresas nacionales petroleras, ya comienzan a sumarse posibilidades del regreso de la transnacionales. Eso es el despertar y el resurgimiento de la zona petrolera. Desde allí, desde ese umbral, nosotros seguimos en tierra petrolera trabajando día a día; seguimos trabajando en el hospital, en los ambulatorios, en los servicios, en los programas sociales».

Anunció que en diciembre volverá a esta ciudad junto con los miembros de su equipo de Gobierno. «En los próximos días vamos a inaugurar el Sistema de Servicio Asistencial que va a funcionar en el mero centro, al lado de la Catedral de Cabimas. También vamos a inaugurar la primera etapa de la Autopista 32, para seguir avanzando. Desplegaremos los Mercados Populares y la Feria de la Hallaca».

«En campo Elías también se está culminando los trabajos según me informa el alcalde. Y así otra gran cantidad de proyectos que seguiremos desarrollando» destacó el gobernador.

Rosales aseguró que el año entrante iniciará los trabajos del Centro Clínico Ambulatorio El Lucero, así como el Ambulatorio del barrio Punto Fijo.

«Eso es parte del plan que nosotros estamos desarrollando para Cabimas y la Costa Oriental del Lago. En el 2024, no solo habrán inauguraciones, nos vamos a preparar para los 70 años del conjunto gaitero barrio obrero. Esos 70 años lo vamos a celebrar el 12 de octubre aquí en Cabimas, como expresión gaitera de máxima significación para este municipio y para el Zulia. Seguimos trabajando, construyendo, edificando en Cabimas en la costa Oriental del Lago y en todo el estado Zulia».

WhatsApp Image 2023 11 24 at 9.22.47 AM

WhatsApp Image 2023 11 24 at 9.22.47 AM 1

WhatsApp Image 2023 11 24 at 9.22.46 AM

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente