Gobernador Prieto supervisó instalación de lona impermeable en la Biblioteca Pública María Calcaño

gobernador
11 de marzo, 2020 - 8:24 am
Redacción Diario Qué Pasa

Gobernador: En esta oportunidad, está siendo instalado el techo del área de uso múltiples como parte del rescate integral de la Biblioteca, lo cual es posible gracias al aporte del Presidente de la República Nicolás Maduro

Maracaibo- En el marco de la recuperación de los espacios para la educación y la cultura en la región, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia Econ. Omar Prieto Fernández, supervisó el inicio de los trabajos de colocación de una moderna Lona Impermeable en sustitución del viejo techo plástico de la Biblioteca Pública del Estado María Calcaño, ubicada en la avenida El Milagro de Maracaibo.

En este sentido, Prieto Fernández resaltó la importancia de recuperar las instituciones que fueron vandalizadas durante la época de guarimba y caos propiciadas por sectores de la oposición. En esta oportunidad, está siendo instalado el techo del área de uso múltiples como parte del rescate integral de la Biblioteca, lo cual es posible gracias al aporte del Presidente de la República Nicolás Maduro, destacó Prieto Fernández.

Lea también: Gobernador Prieto inspeccionó trabajos de rehabilitación de la Unidad Oftalmológica del Hospital Central de Maracaibo

Gobernador habilitando espacios

“Trajimos el material para la reparación del techo desde el exterior, que junto al equipo de trabajadores, estamos instalando el techado que tenía más de 15 años, destruida por el tiempo y la falta de mantenimiento”, agregó el mandatario.

“Estamos habilitando espacios que no son espacios muertos, son espacios vacíos que tienen un alto impacto social en el punto de vista de la salud, cultura y educación. La Biblioteca será reinaugurada la próxima semana para el esparcimiento y beneficio de los niños y abuelos de la Región”.

En el mismo orden de ideas, Prieto Fernández, anunció que llevará la ruta de la Biblioteca hacia los barrios, para construir el bienestar del pueblo.

Por su parte, Amanda Antillano, presidenta de la Biblioteca, detalló que en el momento que asumió la institución estaba en mal estado, pero gracias a la ayuda del Gobernador, se habilitó la función de todas sus áreas y departamentos, con la instalación de los aires acondicionados y rehabilitación estructural.

Foto: Prensa Gobernación

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente