Entregó 5 mil 600 tablets a profesores de universidades públicas de la entidad

Gobernador Prieto recibió título Dr. Honoris Causa por parte de la Unermb

Prieto
24 de noviembre, 2020 - 11:11 am
Nota de prensa

Prieto manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por enviar las tablets para los profesores Universitarios, como herramienta tecnológica que será de mucha utilidad para este tiempo de Covid-19

En un acto solemne realizado en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), por parte de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (UNERMB), el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández recibió por parte de esta casa de estudios el título de Doctor Honoris Causa y entregó 5 mil 600 tablets a profesores de universidades públicas de la entidad.

Lea también: Gobernador Prieto: «Esta semana se tomarán medidas estrictas por el bien de todos»

En ese sentido, el Mandatario Regional manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por enviar las tablets para los profesores Universitarios, como herramienta tecnológica que será de mucha utilidad para este tiempo de Covid-19 y desde casa realizar los estudios a distancia.

IMG 20201123 WA0077

“Agradecerle al rectorado de la UNERB honor que le hace a 4 integrantes de entregar el título Doctor Honoris Causa, este recibimiento lo hacemos en nombre de todas las zulianas y zulianos que han tenido que batallar estos últimos años contra el imperio norteamericano, en su acción brutal e inhumana de querer ponernos de rodillas ante los bloqueos” acotó.

Vale resaltar, que el título también fue entregado al Vicepresidente del Consejo Legislativo, Juan Romero, a la Autoridad Única de Educación, Damelis Chávez y a la presidenta de Bansur, Ángela Fernández.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente