Anunció un repunte en los casos de Covid en el Zulia

Gobernador Prieto: «Esta semana se tomarán medidas estrictas por el bien de todos»

Omar Prieto
23 de noviembre, 2020 - 4:00 pm
Agencias

El gobernador Prieto hizo un llamado a la precaución y el resguardo en esta última semana de cuarenta radical del año 

“Zulianos y zulianas, tenemos números altos de casos #COVID19 en el Estado. Llamo a la precaución y resguardo de parte de todos. Esta semana se tomarán medidas estrictas por el bien de todos!”, así alertó a través de su cuenta en Twitter, el gobernador Omar Prieto sobre el incremento de casos en la región.

El presidente Nicolás Maduro, durante el balance que ofreció sobre el coivd-19 en el país, advirtió que “el Zulia tiene 441 casos activos” y precisó que la pandemia en esta región se mantiene con “números importantes”.

Lea también: Zulia el estado con más casos | Covid-19 en Venezuela: se sumaron 418 nuevos contagios en las últimas 24 horas

“Vamos a tomar acciones estrictas esta semana para enfrentar el covid-19. Pido la colaboración a nuestras hermanas alcaldesas, nuestros hermanos alcaldes y a nuestros diputados”, agregó Prieto, de acuerdo con una declaración publicada por su equipo de medios.

Este anuncio se da justo cuando el sector comercio en la entidad comenzó a activarse aún más por las fiestas decembrinas.

A esto también se le suma la realización, este fin de semana, de concentraciones y actividades de calle convocadas por la Alcaldía de Maracaibo como los encendidos en varias zonas de la ciudad, así como los actos de campaña por las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

De hecho, el pasado martes 17-N, el gobernador Prieto ya había informado que “este año no habría tarimas, ni espectáculos públicos” precisamente como medida de protección por la presencia del virus en la región.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente