Omar Prieto reiteró el llamado a la paz y la convivencia entre los venezolanos

Gobernador Prieto y alcaldes del Zulia garantizan la paz este 23 de Enero

gobernador
22 de enero, 2019 - 2:36 pm
Wilfredo Cure Nota

El Gobernador del estado Zulia Omar Prieto Fernandez acompañado de los alcaldes de la entidad sostuvieron una importante reunión en el  Palacio de Gobierno

Zulia -El Gobernador del estado Zulia Omar Prieto Fernandez acompañado de los alcaldes de la entidad sostuvieron una importante reunión en el  Palacio de Gobierno donde se evaluaron los posibles escenarios que se pudieran presentar este 23 de enero, tras la convocatoria a concentración de sectores de oposición.

La autoridad regional anuncio que los revolucionarios se reunirán en la plaza Bolívar de cada municipio en defensa de la soberanía y en la ciudad de Maracaibo y San Francisco, la concentración será en el elevado de Delicias frente al diario Panorama.

Omar Prieto reiteró el llamado a la paz y la convivencia entre los venezolanos y “no hacerse eco de los llamados de violencia que vienen haciendo sectores de la derecha”. De la misma manera dijo que el secretario de Gobierno Lisandro Cabello y los alcaldes serán los encargados de monitorear  a “los grupos de derecha que quieren generar disturbios y sembrar el terror”.

Al mismo tiempo abordaron el llamado de los países del Grupo de Lima, así como “el enfermizo accionar del presidente de Ecuador que llamó a perseguir a venezolanos en ese país”.

Destacó que conocen la intención de esos grupos, al desconocer el territorio venezolano, “la visión de la oligarquía internacional con los grupos  de derecha”. A su juicio tratan de romper lo que el Comandante Hugo Chávez encabezó, como la unión del Alba, Petrocaribe, y buscan crear odio para que la alianza latinoamericana sea cada vez más difícil.

También durante la reunión se evaluaron temas como la regularización del servicio de electricidad, así como el suministro de agua que fue evaluado por cada Alcalde en particula

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente