Como parte del compromiso social

Gobernador Prieto y Ministro Carlos Leal Tellería coordinaron planes para avanzar en la territorialización de los Clap

prieto
26 de enero, 2021 - 5:17 pm
Nota de Prensa

Prieto Fernández propuso el Sur del Lago como epicentro de la producción de los combos CLAP del Zulia debido a la potencialidad alimenticia de la zona

Desde la Residencia Oficial, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, sostuvo una Videoconferencia con el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Telleria, para coordinar planes de abastecimiento y producción de alimentos en la entidad para este nuevo año 2021 que se incorporen a los combos CLAP que se entregan en la entidad.

Lea también: Gobernador Prieto: sector comercio de áreas priorizadas trabajará de 8am a 6pm

Al respecto, el mandatario regional explicó que la reunión tuvo el objetivo de avanzar en el proceso de territorialización de los CLAP e integrar productos alimenticios producidos en el eje donde se distribuyen. En tal sentido Prieto Fernández propuso el Sur del Lago como epicentro de la producción de los combos CLAP del Zulia debido a la potencialidad alimenticia de la zona.

Por otra parte, la máxima autoridad en el estado indicó que el Ministro de Alimentación instruyó que a partir de mes de marzo se debe aplicar un plan de verificación de entrega de combos a través del sistema patria y el sistema C4 conformado por una sala situacional en Caracas desde la cual se supervisa el cumplimiento en la entrega de cada combo CLAP y garantiza la protección de las familias más vulnerables.

Durante el encuentro el Gobernador Omar Prieto estuvo acompañado por Rafael Bracho Autoridad Única de Alimentación en el Zulia, Zoilo Araujo, Secretario de Alimentación, Juan Rodríguez, Jefe de Mercal Zulia y la Diputada Zuyin Pérez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente