El partido tiene el compromiso y la responsabilidad de conseguir las victorias necesarias para que la patria pueda avanzar

Vicepresidente del Psuv Zulia sostuvo encuentro con la estructura política de 3 parroquias en San Francisco

Psuv
5 de marzo, 2021 - 11:32 am
Redacción Qué Pasa

Prieto, en compañía del Jefe Político de San Francisco, Dirwings Arrieta, manifestó que el encuentro es para hablar sobre la organización del partido porque en las próximas batallas el Zulia tiene la obligación de ganar

Desde la cancha 19 de abril del municipio San Francisco, se concentraron las parroquias El Bajo, San Francisco y Francisco Ochoa en un encuentro con las estructura política de la revolución, donde el Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, afianzó el compromiso político con las bases y líderes del socialismo.

Lea también: Gobernador Omar Prieto y Alcalde Dirwings Arrieta inspeccionaron trabajos de rehabilitación del CDI «El Callao» en San Francisco

En ese sentido, el Vicepresidente Territorial del PSUV, Omar Prieto, en compañía del Jefe Político de San Francisco, Dirwings Arrieta, manifestó que el encuentro es para hablar sobre la organización del partido porque en las próximas batallas el Zulia tiene la obligación de ganar…”pedirles la organización máxima hacia la victoria”.

Asimismo, resaltó que está seguro que la revolución  va por el camino correcto de la unión, de la fuerza, sin divisiones, por eso envío a revisar el RAASP siendo una estructura perfecta…”San Francisco será una demostración de fuerza, maquinaria y victoria”

Añadió, que el partido tiene el compromiso y la responsabilidad de conseguir las victorias necesarias para que la patria pueda avanzar, por eso la importancia de tocar cada caso social casa a casa, cara a cara de cada calle. “Que no nos venza nada, que prevalezca la paz”.

Por su parte, el Jefe del partido en el municipio San Francisco, Dirwings Arrieta, expresó que los que nacieron del pensamiento político no pueden entregar el sueño del Comandante Chávez, por eso la importancia de la organización y el trabajo para defender al pueblo que sufre los embates de la guerra económica.

“Este encuentro es para presentar el nivel de organización que tiene el municipio San Francisco, aquí esta este pueblo digno y firme, capaz de dar la vida y todo lo necesario para defender este bastión revolucionario” Enfatizó.

Prieto Prieto Prieto

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente