En el marco del Plan Carabobo 200

Gobernador Prieto y Alcalde Arrieta inspeccionaron trabajos de rehabilitación del CDI «El Callao»

Prieto
5 de marzo, 2021 - 11:27 am
Redacción Qué Pasa

Prieto Fernández, detalló que el espacio recibe modernización del sistema de climatización, pintura, iluminación interna y externa, recuperación de la sala de rehabilitación y recuperación e instalación completa del sistema eléctrico

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, continúa impulsando las políticas de rehabilitación de centros de ambulatorios en la región, a fin de garantizar la salud del pueblo. En tal sentido, acompañado por el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, inspeccionó el inicio de los trabajos de rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “El Callao”.

Lea también: Sundde dio un mes de plazo a Inter para hacer mejoras en su servicio

Al respecto, el mandatario regional expresó que estos trabajos de adecuación, recuperación y refacción forman parte del Plan Carabobo 200 que impulsa el Presidente Nicolás Maduro, que en esta ocasión permite hacer una intervención integral del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) que beneficia miles de familias en la zona.

En este orden, Prieto Fernández, detalló que el espacio recibe modernización del sistema de climatización, pintura, iluminación interna y externa, recuperación de la sala de rehabilitación y recuperación e instalación completa del sistema eléctrico.

Agregó que estas labores orientadas por el Presidente Nicolás Maduro se llevarán a cabo en todas y cada una de los CDI y la red ambulatoria del estado Zulia para ofrecer un mejor servicio de salud en cada uno de los municipios que integran la región.

Prieto Prieto Prieto

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente