En el municipio Miranda

Gobernador de Zulia inspeccionó fábricas de inyectadoras y pañales del Complejo Industrial Zulia Mía

Gobernador
7 de mayo, 2021 - 9:20 am
Agencias

Prieto Fernández, destacó que visitó el Complejo Industrial del Plástico Zulia Mía que comprende seis grandes plantas

Con el objetivo de reimpulsar y fortalecer el aparato productivo de la región, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández hizo un recorrido por el Complejo Industrial de Plástico Zulia Mía en el municipio Miranda. En tal sentido inspeccionó las plantas fabricadoras de jeringas y pañales, para afinar los trabajos de reactivación productiva y continuar optimizando el sistema de salud en la región.

Lea también: Adultas y adultos mayores del Zulia organizados a través del carnet de la Patria recibieron segunda dosis de Sputnik-V

Asimismo, Prieto Fernández acompañado por el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDI) M/G José Santiago Moreno Martínez y el Alcalde de Miranda, Tiberio Bermúdez desarrolló un agenda de trabajo con la finalidad de acelerar la entrega de insumos médicos en la región y en el país, acción de vital importancia en medio de la pandemia de la COVID-19 y el criminal bloqueo impuesto por los Estados Unidos.

En este sentido Prieto Fernández, destacó que visitó el Complejo Industrial del Plástico Zulia Mía que comprende seis grandes plantas en las que destacan la de fabricación de jeringas, pañales, tanques de agua, estibas plásticas, cestas plásticas y de sacos.

“Seguro estoy que la reactivación de estas plantas serán instrumentos importantes para el desarrollo y beneficio del pueblo zuliano. Agradecemos al Presidente Nicolás Maduro y Ministro de Petróleo Tareck El Aissami por su confianza, apoyo y orientaciones para materializar logros que contribuyen a robustecer el sistema de salud público integral”. Afirmó la máxima autoridad del estado Zulia.

Gobernador Gobernador Gobernador

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente