A través del programa "Omar a las 7"

Gobernador Omar Prieto informó que se efectuaron 24 intervenciones quirúrgicas a pacientes atendidos

28 de marzo, 2021 - 12:25 am
Redacción Qué Pasa

El gobernador Prieto destacó que la institución hospitalaria cuenta con quirófanos totalmente equipados para efectuar las intervenciones quirúrgicas bajo todas las condiciones que requieren los médicos y pacientes intervenidos

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, continúa fortaleciendo el plan de intervenciones quirúrgicas en la región, para atender las solicitudes de salud hechas por pueblo zuliano a través del programa informativo “Omar a las 7”. En tal sentido expresó que para este jueves se efectuaron 24 operaciones en el Hospital General del Sur de Maracaibo.

Lea también: Gobierno del Zulia atendió a más de 4 mil personas en Machiques de Perijá durante jornada de BanZulia

En este orden, el Jefe de Quirófanos del Hospital General del Sur, Doctor Bruguel Valerio, resaltó que las intervenciones quirúrgicas fueron; histerectomía, colecistectomía, hernias inguinal y umbilical permitiendo a los pacientes mejorar su calidad de vida.

Asimismo, Valerio resaltó que el equipo de médicos encargados de las intervenciones quirúrgicas explicó que los pacientes referidos por el programa “Omar a las 7” son evaluados por especialistas, luego pasan por el proceso preoperatorio, quirúrgico y postoperatorio con todos los insumos y el tratamiento garantizado.

Finalmente, destacó que la institución hospitalaria cuenta con quirófanos totalmente equipados para efectuar las intervenciones quirúrgicas bajo todas las condiciones que requieren los médicos y pacientes intervenidos.

WhatsApp Image 2021 03 26 at 3.36.39 PM 1 Prieto Prieto Prieto

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente